Compartir
Publicidad

Lexus anuncia los precios para EE.UU de su nuevo híbrido, el HS 250h

Lexus anuncia los precios para EE.UU de su nuevo híbrido, el HS 250h
24 Comentarios
Publicidad

El primer híbrido “total” de la lujosa Lexus, el HS 250h como sabéis es una versión única sin variante de motor convencional, llegará a los concesionarios americanos a finales de agosto y ya se han dado a conocer sus precios, que empezarán en los 34.200 dólares para la versión básica y subirán a los 36.970 dólares para la llamada Premium.

Para ambos modelos el comprador del Lexus HS 250h deberá pagar además una cuota en concepto de lo que ellos llaman entrega, que sube el precio en otros 875 dólares. No se si este detalle llegará al viejo continente.

Esta cantidad incluye como equipamiento de serie unos asientos tapizados en cuero, un equipo de audio con 10 altavoces y 137 vatios de potencia, 10 airbags y llantas de aleación de 17 pulgadas para la versión estándar.

lexus-hs-250h

El Lexus HS 250h Premium verá complementada su lista con asientos calefactables y ventilados tapizados en cuero de mayor calidad (semianiline lo llaman) que tendrán además reglajes eléctricos y memoria, un sensor de lluvia y luces automáticos, volante regulable en altura y profundidad también eléctrico, o unas llantas que suben su radio a las 18 pulgadas.

A la espera de conocer los precios y las especificaciones europeas, estas cifras y estas características suponen un atractivo indudable para un modelo que se sitúa a medio camino entre el Lexus IS y el Lexus GS por tamaño y que deberá hacer lo propio con la factura. Y todo con unos consumos que su aerodinámica de 0,27 Cx debe aquilatar al máximo.

En Motorpasión | Lexus HS 250h, fotos y datos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio