Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Lexus GS 450h incorporará la tecnología Nanoe®

El nuevo Lexus GS 450h incorporará la tecnología Nanoe®
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El nuevo Lexus GS 450h llegará a España principio de julio, y además de todas las novedades tecnológicas que ya os hemos explicado anteriormente, la berlina media de la marca de lujo de Toyota incorporará una nueva función en el sistema de climatización, denominada Nanoe®.

Este sistema, al ser activado, descarga iones de Nanoe® con una concentración de agua 1000 veces superior que los iones del aire convencional. Según Lexus, este sistema no sólo purifica el aire del habitáculo, si no también la piel y el cabello de los ocupantes. Mira tu por donde, resulta que sale uno más guapo de lo que entró.

Este tipo de sistemas no es nuevo. El Renault Latitude también lleva un ionizador de aire (Samsung Super Plasma), sólo que en el caso del francés, podemos escoger entre dos fragancias diferentes (Clean y Relax), y además el sistema se activa automáticamente si detecta que la calidad del aire no es buena.

GS450hClimateControl.

Por otro lado, Lexus también nos ha desvelado que el sistema de climatización del GS 450h también cuenta con un sistema, denominado Energy-Saving Airflow Control (S-Flow) permite que los ocupantes del vehículo tengan tres zonas de climatización diferentes, y además, si un asiento no está ocupado, cierra las salidas de aire enfocadas hacia esa plaza.

Adicionalmente es capaz de medir la cantidad de radiación solar que entra en el habitáculo, para regular así la temperatura y caudal adecuados que deben ser producidos para mantener una temperatura constante.

En Motorpasión | Lexus GS 450h: 343 CV y 5,9 litros cada 100 kilómetros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos