Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Lexus GS 2012 será presentado el 18 de agosto

El nuevo Lexus GS 2012 será presentado el 18 de agosto
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No todas las marcas reservan sus novedades para Fráncfort, y una de ellas es la japonesa Lexus, que anuncia que el próximo 18 de agosto podremos ver su nueva berlina media, el Lexus GS 2012. Esta cuarta generación será presentada en el Concours d’Elegance que se celebrará en la localidad de Pebble Beach, en el Estado de California (Estados Unidos).

La nueva imagen que podemos ver se centra en la parrilla delantera, y lo hace por una buena razón. Todos los futuros modelos de Lexus acogerán este nuevo diseño que ahora estrena el Lexus GS 2012.

Además, se ha sabido que esta berlina estrenará el sistema Lexus Dynamic Handling System, sobre el que todavía no tenemos muchos datos, pero que sí sabemos que se tratará de un sistema que permitirá adaptar la dinámica de conducción a nuestra voluntad (seguramente gracias a una amortiguación adaptativa y cuatro ruedas directrices). En cualquier caso, poco nos falta ya para conocer el vehículo con el que Lexus quiere ponerle las cosas difíciles al BMW Serie 5, al Audi A6 y al Mercedes-Benz Clase E.

En Motorpasión | Lexus GS 2012, disfrazado, pero en movimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos