Publicidad

El director de Top Gear graba el anuncio del Lexus NX 300h

El director de Top Gear graba el anuncio del Lexus NX 300h
5 comentarios

En los programas de televisión, como ocurre con algunas películas, es habitual que los presentadores sean más conocidos que los directores. Ese es el caso de Konrad Begg, cuyo nombre seguramente no os suene de nada. Si os digo que es el director del programa de televisión Top Gear, tal vez ese nombre si que os suene.

Pues bien, Konrad Begg ha estado durante este mes de mayo en Madrid rodando el spot publicitario que servirá para promocionar el Lexus NX 300h a nivel mundial. El director de Top Gear, rodeado de un equipo de más de 100 profesionales del sector audiovisual, se encargó de tomar las mejores imágenes del nuevo SUV urbano de la marca japonesa, aunque os recuerdo que nosotros lo vimos antes que el en exclusiva.

Según el, Madrid es un entorno perfecto para grabar este coche porque "es una ciudad increíblemente moderna, posee una gran arquitectura, y una luz natural fantástica". En el mes de septiembre se pondrá a la venta el Lexus NX 300h y será entonces cuando se ponga en marcha la campaña publicitaria y podremos ver el resultado de estos días de grabación en Madrid.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio