Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorios Lexus F-Sport para Lexus IS y GS

Accesorios Lexus F-Sport para Lexus IS y GS
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un pastelito interesante desde el Salón de Chicago: Lexus ha presentado su gama de accesorios Lexus F-Sport para dar un toque más deportivo al Lexus IS y GS: llantas, frenos, amortiguadores, muelles, escapes y detalles para el interior componen la gama.

Dos malas noticias: la primera es que no sabemos si estas opciones estarán disponibles en Europa. La otra es que no estarán disponibles para cualquier IS, sólo para el convertible (Lexus IS 250C) y para la versión con tracción total.

Empezando por los pies, encontramos unas llantas de 18 o 19 pulgadas, perfectas para lucir los discos de freno delanteros y traseros con pinzas pintadas de azul y el logotipo de F-Sport, destacando todavía más que el propio Lexus IS-F.

En la parte de chasis y mecánica, encontramos un nuevo escape, muelles, amortiguadores, barras estabilizadoras, una cubierta para el motor en fibra de carbono, entradas de aire y un nuevo sistema de embrague deportivo.

Por último, ya en el interior podemos completar nuestro Lexus IS o Lexus GS con un pomo de la palanca de cambio en cuero con el logo de F-Sport (en versión cambio manual o automático), y unas alfombrillas también con el logo bordado.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Lexus GS 460 por Five Axis, deportivo en serio, Prueba: Lexus GS 450h, Lexus IS 250C, Lexus IS-F Black Bison por Wald International

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos