Compartir
Publicidad

Tú también puedes tener un Lamborghini Reventón, aunque de palo

Tú también puedes tener un Lamborghini Reventón, aunque de palo
40 Comentarios
Publicidad

Reconozcámoslo, es más fácil ligarte a una famosa que poseer un Lamborghini Reventón, un superdeportivo superexclusivo y supercaro. Pero no es el fin del mundo, por que con un coche adecuado y una cantidad de pasta no muy exagerada, podemos encargar una réplica y tener un cacharro que al menos estéticamente es casi idéntico.

Nos ha mandado TRONXO un vídeo en el que se ve cómo se consigue hacer un Reventón a partir de un Toyota MR2, apoquinando 20.000 dólares americanos. Investigando un poco en su Web he visto que puedes encargar varios “supercoches” de palo y dependiendo del presupuesto, poner motores de más o menos potencia, desde modestos 4 cilindros en línea hasta potentes V12 y sus correspondientes transmisiones.

Las réplicas se hacen artesanalmente *en fibra de vidri*o. Dicen que así no se pierde valor con el paso del tiempo, que es más ligera y más resistente en caso de accidente. Todo depende también de nuestra manía por lo auténtico. Un Rolex comparado con su réplica de los chinos, también da la hora, pero “no es un Rolex”. Aunque nos encargásemos un Reventón partiendo de un Hyundai Coupé 2.0, si en el vecindario no entienden la diferencia, anda que no vamos a vacilar al personal.

¿Te lo estás pensando o directamente “Ni de coña”?

Si se me permite un comentario personal, la página Web de esta gente es una porquería incluso en el estándar de facto Web 0.1

Gracias TRONXO
Fuente | Youtube
Enlace | Super Replicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio