Lamborghini ya ha vendido 3.000 Huracán

Lamborghini ya ha vendido 3.000 Huracán
14 comentarios

El sustituto del modelo más exitoso de la historia de Lamborghini parece estar cosechando un éxito todavía mayor. Desde que se lanzara al mercado el nuevo Lamborghini Huracán LP610-4, el fabricante italiano ha vendido ya 3.000 unidades del modelo, una cifra récord teniendo en cuenta que en 2013 la marca vendió 2.121 coches en total.

La propia Lamborghini asegura que este año 2014 batirá todos sus récords de ventas, ya que esperan alcanzar unas ventas de 3.600 unidades. Al parecer se ha hecho un esfuerzo de marketing importante, especialmente en Estados Unidos, donde se han comercializado una tercera parte de los 3.000 Huracán vendidos.

"En las Américas hemos trabajado junto a nuestros concesionarios asociados para perfilar la estrategia de lanzamiento desde otra perspectiva. Hacer sus eventos y su comunicación atrevidos, pero acogedores. Como resultado, estamos ante una historia de éxito. Con la llegada del Huracán, los clientes esperan ansiosos experimentar el vehículo, lo cual es un resultado directo de nuestros esfuerzos" afirma Alessandro Farmeschi, responsable de Lamborghini Norteamérica.

Vía | Carscoops

Temas
Comentarios cerrados
Inicio