Compartir
Publicidad

Lamborghini Polo Storico, nueva división de clásicos

Lamborghini Polo Storico, nueva división de clásicos
7 Comentarios
Publicidad

Con ánimo de ofrecer el mejor servicio a usuarios de sus modelos clásicos, Lamborghini relanza su centro de restauración Lamborghini Polo Storico, un departamento que guarda los archivos históricos de la marca, facilita recambios y ofrece restauración de modelos antiguos, así como certificaciones que aseguran la autenticidad de los coches.

En el archivo de la marca se conservan desde los documentos técnicos de los distintos deportivos de Sant'Agata Bolognese hasta muestras de los colores de carrocería, cueros e imágenes de los propios coches. La división ofrecerá esta documentación tanto en papel como online, y será accesible para todos los clientes, prensa o amantes de Lamborghini.

Por supuesto, la casa ofrecerá servicio de suministro de recambios y piezas para cualquier modelo que hayan fabricado, así como restauración de clásicos a los clientes que quieran conservar su coche inmaculado, como el primer día. Lamborghini asegura que hasta los métodos y procesos de restauración serán lo más cercanos a los originales de la época.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos