Compartir
Publicidad

Lamborghini Gallardo LP-570 Squadra Corse, por fin lo vemos en pista

Lamborghini Gallardo LP-570 Squadra Corse, por fin lo vemos en pista
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En el pasado Salón de Frankfurt Lamborghini presentó la que parece ser, por fin, la última edición especial en la vida del Lamborghini Gallardo, el Lamborghini Gallardo LP-570 Squadra Corse. Gracias al 5.2 litros V10 de 570 CV y a un peso de solo 1.340 kilos tiene unas prestaciones de infarto que le convierten en el Gallardo de calle más rápido de todos.

Esta máquina salida de Sant’Agata Bolognese es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 10,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Lo habíamos visto posando en el Salón de Frankfurt, y su aspecto no pasa desapercibido, pero menos lo hace cuando rueda en un circuito.

Este modelo está basado en los coches que compiten en la Lamborghini Blancpain Super Trofeo, de ahí que tenga un alerón trasero idéntico a los coches de carreras y una tapa del maletero que se puede desmontar con facilidad para poner a punto el motor en las paradas en boxes, ambas piezas fabricadas en fibra de carbono.

Posiblemente éste Lamborghini Gallardo LP-570 Squadra Corse se convierta con el paso del tiempo en el Gallardo más caro y exclusivo de todos, ya que aparte de ser el más prestacional será también el encargado de dar paso al Cabrera. O no.

En Motorpasión | Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos