Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta réplica de Lamborghi Diablo puede ser tuya por 40.500 euros

Esta réplica de Lamborghi Diablo puede ser tuya por 40.500 euros
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano aquel que no haya tenido sueños húmedos con un Lamborghini Diablo. Bien, pues ya os podéis ir secando los efluvios, porque por unos 40.500 euros podéis haceros con esta preciosidad que veis sobre estas líneas. ¿La parte positiva? Que tiene muy buena pinta. ¿La parte no tan positiva? Pues que, en el fondo, se trata de una réplica, por muy bien conseguida que esté.

Montada sobre la base de un Pontiac Fiero y montando un motor LS1 V8 donado por un Camaro que se asocia a una transmisión sacada de un Porsche 911, digamos que la réplica tiene un componente de macedonia motorera bastante avanzado. Con cuatro cilindros menos que el original, no tenemos el dato preciso de sus prestaciones, pero deben de quedar algo lejos de los 603 CV y 639 Nm que daba el V12 original de 5,7 litros en la versión SE30 Jota, la más potente y exclusiva de todas.

Del Lamborghini Diablo se fabricaron entre 1990 y 2001 un total de 2.884 unidades en seis versiones diferentes (Diablo, VT, SE30, SE30 Jota, SV y VT Roadster). Si el SE30 Jota fue la versión menos producida, con 28 unidades fabricadas a partir de 150 unidades del SE30, la réplica que tenemos ante nosotros es todo un one-off, así que con mayor razón es una bicoca. Y el que no se conforma es porque no quiere. Lo venden en Eagle (Idaho, Estados Unidos) por si alguien está interesado en él.

Vía | World Car Fans < CarBuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos