Compartir
Publicidad
Publicidad

Batman cambia el Batmóvil por un Lamborghini Gallardo Spyder

Batman cambia el Batmóvil por un Lamborghini Gallardo Spyder
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Como todos sabemos, el coche de Batman es el Batmóvil. Hace poco os mostré una réplica de uno de los Batmóvil que circula habitualmente por Dubai. Pero según nos dicen, Batman ha cambiado de coche y se ha decantado por un italiano.

Recientemente se le ha podido ver al volante de un Lamborghini Gallardo Spyder de color negro, que conjuntaba a la perfección con el color de su traje, capa y máscara.

Batman lo conducía tranquilamente por una ancha autopista, iba descapotado y así todo el mundo podía ver que era él quien estaba al volante del precioso superdeportivo italiano. Todos lo vieron, incluso la policía que decidió darle el alto…

No quiero ni imaginarme la cara de los policías al dar el alto a un tipo disfrazado de Batman al volante de un coche. No sabemos el motivo por el que le pararon, porque según tengo entendido no está prohibido conducir un coche si vas disfrazado.

Tal vez haya cometido alguna infacción cuando estaba en misión secreta por el centro de Gotham. De lo que estoy seguro, es de que los policías jamás olvidarán ese día en el que detuvieron a Batman. Una historia para contar a hijos y nietos.

Vía | Autogespot
En Motorpasión | ¿Tu que coche tienes? Un Batmóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos