Compartir
Publicidad

Infiniti busca un soplo de aire fresco y desvela el Q Inspiration Concept que marcará su futuro

Infiniti busca un soplo de aire fresco y desvela el Q Inspiration Concept que marcará su futuro
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo faltan unos días para que empecemos fuerte el año 2018 con la irrupción del Salón del Automóvil de Detroit a partir del 13 de enero. Las primeras novedades se están dejando ver a menos de dos semanas de la primera gran cita del año y los japoneses de Infiniti no han querido quedarse atrás para conquistar a uno de sus mercados más importantes.

La división de lujo de Nissan ha desvelado la primera imagen del denominado como Q Inspiration Concept, un modelo de exposición que marcará las tendencias a seguir por las próximas creaciones de la marca y que parece definir la vuelta al ruedo de las grandes berlinas.

Infiniti Q Inspiration Concept, el cambio de rumbo

Infiniti Q Inspiration Concept1

Sí, es una berlina grande, y sí, ya tienen berlinas en su catálogo, pero Infiniti quiere irrumpir en un segmento en el que está ausente por el momento, el de las berlinas de lujo con aires de coupé donde otras marcas están haciendo su agosto desde hace años.

"El Q Inspiration Concept ofrece una forma alternativa algo más fluida en apariencia y de postura muscular, con una cabina inusualmente larga y equilibrada", afirma el comunicado de la marca, pero en realidad lo que nos encontramos es un concepto de aires deportivos similar al empleado en los Mercedes-Benz CLS o Porsche Panamera.

Infiniti Q Inspiration Concept2

Presumiblemente y siguiendo las tendencias del mercado, este gran GT nipón podría equipar una potente motorización eléctrica o híbrida que adelantaría futuras tecnologías de la marca. Para saber más detalles tendremos que esperar hasta el próximo día 15 de enero cuando sea desvelado.

En cualquier caso, en lo que a diseño se refiere si los próximos modelos se asemejan a este prototipo es posible que nos encontremos con un sensible cambio de tendencia en la firma, un soplo de aire fresco que podría venirle realmente bien.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos