Compartir
Publicidad

Toyota y EDF también se alían en Francia para probar híbridos enchufables

Toyota y EDF también se alían en Francia para probar híbridos enchufables
9 Comentarios
Publicidad

El fabricante número 1 del Mundo y la eléctrica EDF llevan un paso más allá su alianza. En otoño de 2007 empezaron en carreteras francesas unas pruebas con híbridos enchufables que se extendieron a Reino Unido el año pasado. El acuerdo se amplía ahora con la prueba no sólo de los vehículos, también de los puntos de recarga.

Alrededor de cien unidades de híbridos enchufables de nueva generación, del cual no han especificado detalles, serán prestados a empresas y colaboradores en Estrasburgo (Francia) para finales de año. La duración de la prueba es de tres años y forma parte de un proyecto global de pruebas impulsado por Toyota. EDF colocará cientos de puntos de recarga en hogares, recintos de empresas colaboradoras, aparcamientos y carreteras públicas.

La empresa japonesa busca investigar sobre el rendimiento y condiciones reales de utilización de estos vehículos, mientras que la eléctrica europea quiere evaluar diferentes opciones operacionales para la infraestructura de recarga. El objetivo conjunto es demostrar la viabilidad de esta tecnología como paso previo a su salida al mercado.

Fuente | EDF
En Motorpasión | Toyota inicia una prueba larga de híbridos enchufables en Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos