Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda vende por primera vez más de un millón de coches en menos de un año

Škoda vende por primera vez más de un millón de coches en menos de un año
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Škoda ha anunciado ahora que se acerca el final del año 2014, que por primera vez han vendido más de un millón de coches en menos de un año. Las cifras de la marca checa del Grupo Volkswagen parece que le sonríen, ya que entre 2010 y diciembre de 2014, las entregas de Škoda aumentaron en más de un 30%, en parte gracias a su ofensiva de nuevos modelos.

Este hito se celebró de forma muy especial en su planta principal de Mladá Boleslav. Allí se llevaron a cabo dos entregas para conmemorar este momento. Por un lado el coche un millón de 2014, un Škoda Fabia 1.2 TSI de color Blanco Luna se entregó a la fundación "Life for Children" elegida por los empleados. Por otro lado, un precioso Škoda Octavia Combi RS TSI (en la foto) fue entregado a su propietario de manos del piloto de rallyes Jan Kopecky.

Hoy en día, Škoda está presente en más de 100 países y como no podía ser de otra manera, China ha sido desde 2010 el mercado más fuerte de la marca, tal y como demuestran las cifras de ventas de 2014 cuando se han vendido en sólo once meses alrededor de una cuarta parte de todos los Škoda producidos. Desde que en 1991 Škoda entró en el Grupo Volkswagen, la producción y ventas se han multiplicado por seis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos