Compartir
Publicidad

Škoda ofrece una extensión de garantía hasta los cinco años

Škoda ofrece una extensión de garantía hasta los cinco años
9 Comentarios
Publicidad

Con un mercado automovilístico español que mira a las 900.000 unidades como un objetivo difícil de alcanzar, los incentivos a la compra resulta importantes para salvar los muebles.

En este caso, la marca que ofrece un nuevo producto es Škoda, que ahora da a sus clientes la posibilidad de extender la garantía de sus vehículos desde los dos años hasta los cinco (se puede ampliar uno, dos o tres años más sobre esos dos años estrictamente legales). Evidentemente la sombra de los siete años de garantía de Kia es muy alargada.

Esta nueva posibilidad para los clientes de Škoda se puede hacer extensible a toda la gama de vehículos y su horquilla de precio varía según el modelo, la motorización y los kilómetros que dure la garantía (desde 50.000 hasta 150.000).

Por poner algunos ejemplos, añadir un año más de garantía o 50.000 kilómetros para un Škoda Fabia cuesta 85 euros, mientras que si queremos tener en garantía cinco años o 150.000 kilómetros un Škoda Superb, tendremos que desembolsar 1.650 euros.

En Motorpasión | Škoda plantará cara al Dacia Logan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio