La marca Škoda perteneciente al Grupo Volkswagen ha renovado recientemente su imagen de marca, un cambio que tiene su elemento más visible en el nuevo logotipo que lucen sus coches y que desde ahora afectará también al diseño de los concesionarios repartidos por toda España.
El primer concesionario en incorporar los nuevos patrones de diseño ha sido Zaratecno, el concesionario oficial de la marca Škoda para Zaragoza. Con mayor presencia del característico color verde de la marca polaca, los concesionarios Škoda destacarán más tanto de noche como de día.
Con el uso de espacios más diáfanos y abiertos, los concesionarios de toda España comenzarán poco a poco a implementar este estilo dónde cambia la distribución interior, el mobiliario y la decoración con el objetivo de reflejar los nuevos valores de la marca.
A decir verdad, la imagen de Škoda ha evolucionado mucho en los últimos años, y ya no necesariamente el público la aprecia como la marca "pobre" dentro del Grupo Volkswagen. Participaron en el Campeonato del Mundo de Rallyes, sus coches cada vez tienen menos que envidiar a los de otras marcas del grupo como SEAT y la imagen fresca que transmite hoy en día Škoda dista mucho de la de hace sólo cinco o seis años.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
hudson8
"Con mayor presencia del característico color verde de la marca polaca"
¿Polaca? O_O Checa, Cheeeeeeca...
Saludos
Usuario desactivado
¿Sabíais que "Škoda" en checo quiere decir daño/dolor? A mi siempre me ha resultado muy curioso.
Usuario desactivado
Skoda a día de hoy no tiene absolutamente nada que envidiar a Seat, y sigo sin entender porque el grupo VAG mantiene dos marcas que ofrecen un producto de la misma calidad y precio...
Usuario desactivado
Eso de renovar los concesionarios y ponerlos bonitos está muy bien. Y que venga el jefe de taller con su bata blanca impoluta también. Pero espero que también tengan buenos profesionales y no "cambiapiezas" como pasa en algunos concesionarios oficiales, que todo lo que no sale en la "máquina", no tienen ni idea y cobrando la hora a precio de caviar.
Allvars
Lo cierto es que la popularidad de los concesionarios y los servicios oficiales ha caído en picado estos últimos años.
Se venden menos coches, y la gestión de un concesionario deja muy poco margen de maniobra para los errores en lo que a servicio técnico, garantía y demás se refiere. Un solo error, y el cliente no perdonará fácilmente. Y por mucha publicidad o cambio de imagen que quieran dar a los concesionarios, al final, la mejor publicidad es el boca a boca; recordemos que somos muy propensos a hablar mucho más de las cosas malas que de las buenas.
Usuario desactivado
Mis ojooooooos!!!
no me habia fijado! jajajajaja
Usuario desactivado
la mejor imagen que pueden dar un concesionario es la del trato al cliente y pensar un poco en la cartera de este