Compartir
Publicidad

Škoda comienza a incorporar su nueva imagen a los concesionarios españoles

Škoda comienza a incorporar su nueva imagen a los concesionarios españoles
14 Comentarios
Publicidad

La marca Škoda perteneciente al Grupo Volkswagen ha renovado recientemente su imagen de marca, un cambio que tiene su elemento más visible en el nuevo logotipo que lucen sus coches y que desde ahora afectará también al diseño de los concesionarios repartidos por toda España.

El primer concesionario en incorporar los nuevos patrones de diseño ha sido Zaratecno, el concesionario oficial de la marca Škoda para Zaragoza. Con mayor presencia del característico color verde de la marca polaca, los concesionarios Škoda destacarán más tanto de noche como de día.

Con el uso de espacios más diáfanos y abiertos, los concesionarios de toda España comenzarán poco a poco a implementar este estilo dónde cambia la distribución interior, el mobiliario y la decoración con el objetivo de reflejar los nuevos valores de la marca.

A decir verdad, la imagen de Škoda ha evolucionado mucho en los últimos años, y ya no necesariamente el público la aprecia como la marca "pobre" dentro del Grupo Volkswagen. Participaron en el Campeonato del Mundo de Rallyes, sus coches cada vez tienen menos que envidiar a los de otras marcas del grupo como SEAT y la imagen fresca que transmite hoy en día Škoda dista mucho de la de hace sólo cinco o seis años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio