Publicidad

Porsche 911, novedades para el 2008

Porsche 911, novedades para el 2008
6 comentarios

El Porsche 911, ese deportivo que por más que pasen los años sobre él, siempre seguirá siendo un Porsche 911, recibirá retoques estéticos y mecánicos dentro de un par de años, más concretamente en 2008.

Para 2008 llevará cuatro años Cuatro años lleva ya el modelo actual en el mercado, así que la revisión es será necesaría. Digo revisión por que es lo que será, no esperéis una revolución en el diseño (aunque esto es más que previsible viendo la línea de diseño seguida por Porsche en toda la historia del 911). Estos cambios se limitarán a tomas de aire más grandes y rediseñadas, además de una revisión en las ópticas traseras.

La “revolución” (entrecomillo porque tampoco será tan grande) llegará en la mecánica. A partir de 2008, los cambios Triptronic se sustituirán por nuevas cajas de cambio de doble embrague, similares al DSG o el SMG, que ayudará en las prestaciones a los vehículos equipadas con ellas, igualando a las versiones con cambio manual. Pero no solo eso, los nuevos motores, derivados de la tecnología usada en el nuevo Porsche Cayenne, con inyección directa, reducirán su consumo de un 10 a un 15% y aumentarán su potencia en un rango que va desde los 5 a los 25 CV.

Por supuesto, todas estas novedades las veremos en los 911, Carrera, Carrera 4S, Targa, GT3 y demás versiones.

Un saludo para ANTI-FIAT.
Vía | Autoblog en español
Foto | Porsche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio