Publicidad

¿Por qué Buick pone a Bar Refaeli mirando a este coche?

¿Por qué Buick pone a Bar Refaeli mirando a este coche?
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana estaba yo haciendo mi habitual repaso del timeline de Twitter, cuando en medio de coches, coches y más coches me encontré a la modelo Bar Refaeli en esta postura tan sugerente apoyada sobre el capó de un coche. La curiosidad me picó, pinché en el tweet y la sorpresa llegó al ver que todo formaba parte de la famosa campaña de Buick.

¿De qué campaña hablo? Pues de esa por la que la marca de General Motors ofrece pruebas de producto de un día entero en lugar de los clásicos "sal a dar una vuelta" que ofrecen los concesionarios de coches. La modelo israelí es una de las embajadoras de la campaña, y aunque hasta en la propia web de Buick escriben mal su nombre, parece que es feliz poniendo su culo en pompa para vender coches, como dicen en Vanitatis, aunque el objetivo real es dar a conocer que ya puedes probar un Opel Buick 24 horas.

Ella liga todo con el yoga, que practica de forma habitual para alcanzar la felicidad, paz y amor. Muy hippy, vamos. De ahí la postura, ahora entiendo todo. El otro embajador de la campaña es el actor Shawn Achor, (esperemos que este nombre si esté bien escrito) que dice que conduciendo reduce el stress y se siente mejor. Si, conduciendo un Opel con el logotipo cambiado que se pretende posicionar como un coche de lujo en Estados Unidos.

Sin duda una rebuscada forma de dar a conocer que ya puedes probar los Buick durante un día entero en lugar de solo un ratito, pero teniendo en cuenta que todo se ha fraguado en el país del marketing (Estados Unidos), está casi asegurado el éxito de esta campaña que pretende ir más allá de los propios canales habituales de comunicación.

Esperemos que también les ayuden a remontar en ventas ya que durante los dos primeros trimestres del año han vendido en Estados Unidos un 6,3% menos que el año anterior (106.314 coches en total).

En Motorpasión | ¿Pruebas de conducción de diez minutos? Nada de eso. Buick te deja el coche un día entero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir