Publicidad

¿Pruebas de conducción de diez minutos? Nada de eso. Buick te deja el coche un día entero

¿Pruebas de conducción de diez minutos? Nada de eso. Buick te deja el coche un día entero
16 comentarios

Publicidad

Si alguna vez has pedido una prueba de un coche en el que estabas interesado en un concesionario, sabrás que habitualmente no son ni todo lo largas que a uno le gustaría ni se conduce con total tranquilidad, sobre todo si tienes a un comercial sentado al lado sin quitarte ojo de encima. Para evitar esto, el fabricante estadounidense Buick propone una prueba en condiciones.

La marca de General Motors ha decidido ofrecer a los posibles clientes interesados en sus vehículos pruebas de 24 horas de duración. ¿Qué mejor manera de conocer el coche que quieres comprar, que cogiendo las llaves y quedándotelo hasta el día siguiente? Y es que en un día da tiempo a hacerse una muy buena idea del producto que tienes entre manos, y eso es exactamente lo que quieres a la hora de buscar coche. Y lo que quiere la marca, claro.

No es que en Buick sean más amables y generosos que en otras marcas. Más bien buscan dar un impulso a las ventas de sus modelos, que no funcionan demasiado bien. Durante los dos primeros trimestres del año han vendido en Estados Unidos un 6,3% menos que el año anterior (106.314 coches en total), así que toda medida capaz de incrementar las ventas, es digna de ser puesta en marcha. ¿Se sumarán más marcas a estas pruebas de dia completo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios