Publicidad

Octavia y Rapid, los Škoda que más se venden

Octavia y Rapid, los Škoda que más se venden
22 comentarios

Publicidad

Igual es verdad que empieza a haber signos de ligera recuperación económica. O tal vez sea que la gente mira mucho más por el dinero que se gasta en comprar un coche y por eso las marcas con buena relación entre calidad y precio competitivo reciben los clientes que dejan de considerar otras.

Si hace unos días decíamos que el Grupo Fiat ha comenzado 2014 con mucha fuerza en España, Škoda también lo ha hecho, pero en toda Europa. De hecho dice la marca checa que el primer trimestre del año, y el mes de marzo, han sido los mejores de su historia, y ha marcado récords de ventas.

A nivel global Skoda ha vendido más de 247.200 coches en los tres primeros meses del año, un 12,1% más que el año anterior. En Europa occidental el crecimiento fue del 15,6%. Casi la mitad de los coches que vende Škoda son en este mercado (el 42,2% del total). En España el crecimiento es todavía más alto que en Europa y las entregas de coches nuevos han crecido un 41,5%.

Los modelos más vendidos son el Škoda Octavia y el Škoda Rapid, aunque el Fabia no se queda muy atrás. Hay que tener presente que el nuevo Škoda Octavia 2013 está siendo todo un éxito y se vende algo más del doble que el Rapid. A este paso el Octavia va camino de vender más de 375.000 unidades al año a nivel global.

En Motorpasión | Škoda Octavia 2013, versiones, equipamientos y precios para España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir