Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos rumores sobre la IPO de General Motors

Nuevos rumores sobre la IPO de General Motors
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Se rumorea que General Motors volverá a salir al mercado bursátil abierto a partir de la segunda quincena de agosto. Ahora mismo, General Motors es una empresa de capital público, pero que no cotiza tras la intervención gubernamental. Las migajas de sus antiguos accionistas aún existen como Motors Liquidation Corp.

General Motors se separó en dos entidades, la buena y la "mala", con todos los activos basura, por decirlo de un modo. La GM "mala" se convirtió en Motors Liquidation Corp, y es un valor residual, que de vez en cuando sube por motivos meramente especulativos. Esas acciones ya no tienen NADA que ver con las que van a salir.

Cuando salga GM a cotizar de nuevo, será una de las mayores salidas a bolsa desde la de Visa en 2008 (190.700 millones de dólares), y una de las más grandes a nivel histórico. La salida se producirá, según fuentes anónimas de la compañía, tras anunciar los resultados del segundo trimestre de 2010.

NOTA: IPO significa Initial Public Offering, que significa oferta pública inicial, cuando una empresa hace una primera oferta masiva de acciones para recibir inversión. Técnicamente, General Motors no tiene accionistas a día de hoy. Motors Liquidation Corp. irá bajando de valor hasta no valer nada, según múltiples analistas.

Fuente | Automotive News En Motorpasión | "General Motors ya da beneficios":https://www.motorpasion.com/industria/general-motors-ya-da-beneficios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos