Compartir
Publicidad
Publicidad

Muere el dueño de Segway en un accidente probando un prototipo

Muere el dueño de Segway en un accidente probando un prototipo
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

En el mes de junio perdió la vida el piloto de pruebas de Lexus, Hiromu Naruse en un accidente al volante del Lexus LFA, una trágica noticia que hizo pensar a muchos hasta que punto merecen la pena tantas pruebas en carretera antes de lanzar un nuevo vehículo al mercado.

Pero no ha sido esa la última noticia trágica ya que el pasado domingo ha sido el dueño de Segway, la marca de los curiosos “patinetes” eléctricos, quien perdió la vida mientras probaba un prototipo. Jimi Heselden, el multimillonario británico actual propietario de Segway estaba probando un nuevo prototipo en su finca del norte de Inglaterra, cuando por motivos que todavía se deconocen, se despeñó hasta acabar en un río.

Heselden compró Segway este mismo año, pero a sus 62 años era más conocido por la enorme fortuna que atesoraba (en torno a los 166 millones de euros) y por sus generosas donaciones para acciones benéficas que por ser el dueño de la empresa que inventó lo que muchos consideraban hace años “el vehículo del futuro”.

Vía | ABC
En Motorpasión | Muere el piloto de pruebas Hiromu Naruse en un accidente al volante del Lexus LFA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos