Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Las llamadas a revisión son oportunidades?

¿Las llamadas a revisión son oportunidades?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Las llamadas a revisión, que últimamente están más de moda que nunca, pueden producir gangas si se cuenta con el don de la oportunidad y se tiene fe. Es lo que opina un editor de la revista británica Used Car Expert. Supongamos que un cliente descontento decide vender su coche por haber sido poco fiable.

En el mercado de segunda mano va a ser relativamente más fácil encontrar un coche que no se va a encontrar tan barato en un compra-venta, por las prisas por vender. El comercial de compra-venta sabe que el coche, una vez pase la revisión, está como antes de bien, y el comprador espabilado también lo sabe. Esto supone una oportunidad para ahorrar dinero.

¿Hasta qué punto está justificada esta psicosis vendedora? Se supone que la llamada a revisión soluciona el problema y que una vez pasada es un coche en buen estado, quitando lo que antes tuviera. El comprador sólo tiene que hacer dos cosas, la primera es comprobar que se ha revisado, y en segundo lugar, confiar en la marca.

¿Alguno de vosotros se ha visto tentado de aprovechar una situación como esta? ¿Está justificado el miedo de los demás?

Fuente | Used Car Expert En Motorpasión | "¿Merece la pena comprarse un coche de segunda mano barato?":https://www.motorpasion.com/industria/merece-la-pena-comprarse-un-coche-de-segunda-mano-barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos