Compartir
Publicidad

La producción del Saab 9-3 se reanuda el lunes

La producción del Saab 9-3 se reanuda el lunes
23 Comentarios
Publicidad

Se pone fin a una larga espera, poco a poco Saab hace como el ave del fénix y renace de sus cenizas. A partir del lunes Trollhattan reanuda su actividad en serie, paralizada desde abril de 2011. El Saab 9-3 vuelve, aunque con cambios para evitar problemas legales con General Motors, o bajo licencia.

Un portavoz de NEVS, el actual dueño de Saab, lo ha confirmado. Hace casi dos años que la compañía se declaró en bancarrota. NEVS es una empresa formada por un holding de Honk Kong y la ciudad china de Qingdao, entre otros accionistas. El año que viene producirán una versión eléctrica.

Los próximos 9-3 que saldrán de fábrica contarán con un motor gasolina sobrealimentado. Además, tendrán un cambio en el logotipo, sin la mascota del grifo, ya que así se decidió hace meses. Poco a poco, Saab se levanta, encadenó varias desgracias juntas durante meses, al más puro estilo de los culebrones sudamericanos.

Logo Saab NEVS

Fuente | Automotive News En Motorpasión | "Y este es el primer prototipo salido de la nueva SAAB":https://www.motorpasion.com/industria/y-este-es-el-primer-prototipo-salido-de-la-nueva-saab, "SAAB: de vuelta al trabajo":https://www.motorpasion.com/industria/saab-de-vuelta-al-trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio