Compartir
Publicidad

El culebrón Saab llega a su fin sin el grifo en el emblema

El culebrón Saab llega a su fin sin el grifo en el emblema
13 Comentarios
Publicidad

Se llamará Saab y definitivamente no lucirá el grifo en su emblema. NEVS se ha quedado al final de esta historia por entregas que se remonta a tiempos inmemoriales con Saab Automobile AB, Saab Automobile Powertrain AB y Saab Automobile Tools AB., y en virtud de su acuerdo con Saab AB (la de los aviones) usará “SAAB” como denominación comercial para sus modelos.

Por otra parte, el consorcio sueco con sede en Hong Kong pero de capital chino que usa tecnología japonesa no jugará la baza que sugirieron algunos medios escandinavos para hacerse con el logotipo del grifo, aportado por Scania. Los coches llevarán el nombre de la marca y, que se sepa de momento, nada más, ni siquiera un mapamundi.

A partir de aquí, parece ser que NEVS hará como Fray Luis de León y tras la original comedia que nos ha tenido entretenidos durante meses retomará la producción del Saab 9-3 e-Power, remodelándolo en lo que sea necesario. La idea es exportarlo desde Suecia al mercado chino, en principio, aunque no se descarta ya que lo veamos por nuestros lares en un futuro.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Ahora resulta que NEVS quizá pueda usar el logo de Saab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos