Ahora resulta que NEVS quizá pueda usar el logo de Saab

Ahora resulta que NEVS quizá pueda usar el logo de Saab
22 comentarios

Donde dijimos digo decimos Diego, que lo de Scania con los derechos sobre el logo del grifo (no, este no, el mitológico) parece ser que no es como nos lo contaron. Es decir, sí: Scania tiene los derechos sobre el logotipo de Saab en virtud de lo dispuesto cuando la gran empresa sueca se dividió en 1995, pero con un ligero detalle que están comentando algunos diarios escandinavos.

Por lo que están explicando, Scania sólo tiene los derechos del logo en colores azul y rojo, así que haciéndole tomar colorantes al grifo los problemas podrían estar solucionados. Si sucede en Suecia como en otros estados, cuando uno registra un logotipo tiene que cuidar mucho esos detalles, tiene que tener muy claro si sólo usará el logotipo en color tal y tal o si quiere registrarlo con la idea de reservarse otras tonalidades. En este último caso, lo suyo es registrar el logo en blanco y negro, lo que permitirá introducir modificaciones cromáticas posteriores.

Bien, pues si todo es como cuentan (ahora sí), la nueva Saab (o sea, NEVS) podría decir tranquilamente que su logo es diferente al de Saab por variar de color. Yo, por si lo quieren aprovechar, le he dado un minitoque de Gimp al logo original y me ha quedado este que veis, así en plan Motorpasionero cutre. ¿Qué colores alternativos se os ocurren a vosotros para los nuevos Saab?

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Los coches de NEVS no podrán llevar el logo de Saab

Temas
Comentarios cerrados
Inicio