Compartir
Publicidad

Infiniti cumple cinco años de éxitos en España

Infiniti cumple cinco años de éxitos en España
17 Comentarios
Publicidad

Hace cinco años que la marca Infiniti llegó oficialmente a España. Todavía recuerdo la fiesta por todo lo alto que organizaron en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, un evento como nunca había visto hasta la fecha para presentar una marca de coches. No era para menos, ya que Infiniti tenía una asignatura pendiente en el mercado europeo, uno de los más importantes a nivel mundial.

En estos cinco años Infiniti ha ido poco a poco asentándose en nuestro país con bastante éxito, y ello a pesar de que la situación económica comenzó a empeorar hasta los niveles actuales casi al mismo tiempo de su llegada a España. El primer Centro Infiniti fue el de Madrid, al que siguieron Barcelona y Valencia.

En ese momento tenían la red básica y fundamental, pero luego llegaron los Centros Infiniti de Sevilla, Bilbao y Andorra. En una tercera fase se abrieron nuevos Centros en A Coruña, Oviedo, Burgos, Girona, Zaragoza, Alicante, Murcia, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria.

Si recordáis el todoterreno/SUV FX que probamos hace un par de años (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4), ese ha sido y sigue siendo el modelo más vendido. La gama se ha ido ampliando poco a poco, pero la llegada del Q50 y el futuro Q30 serán dos impulsos fundamentales para su asentamiento en España.

Jorge Belzunce, consejero delegado de Infiniti España ha dicho "Estamos satisfechos con la implantación de la marca en España y sobre todo, con su posicionamiento. Pese a los momentos difíciles que han acompañado su lanzamiento en nuestro país, los clientes reconocen el diseño exclusivo de la marca, su alta tecnología y su calidad. Y por lo que respecta al futuro, más ilusionados que nunca con el nuevo Q50 y novedades tan importantes como el Q30 y muchas más que conoceremos en los próximos años".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio