Publicidad

España, con descuentos en la compra de coches por encima de la media europea

España, con descuentos en la compra de coches por encima de la media europea
9 comentarios

Publicidad

Así afirma Anfac tras realizar sus estudios de mercado mensuales, tenemos unos descuentos por encima de la media europea a la hora de comprar coche. Concretamente nuestro nivel de descuento está un 63% por encima de esta media, uno de los motivos por los que julio ha sido el tercer mes del año con más de 100.000 coches matriculados, algo que no veíamos desde 2008.

En los siete primeros meses del año el acumulado es de 658.144 unidades, lo que significa un crecimiento del 22,3% respecto al año anterior. Es decir, el sector se está recuperando de la caída con un incremento desconocido desde el año 2010. Y la culpa la tenemos los particulares, en esta ocasión los laureles no se los llevan los renting ni rent a car. Veamos los más vendidos.

Volkswagen es la marca triunfadora en julio seguida por Peugeot y muy cerca en tercera plaza está Renault. Y el Top 3 de modelos más vendidos este mes está compuesto por el Citroën C4 (4.118 unidades), Volkswagen Golf (3.416 unidades) y SEAT León (2.923 unidades).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios