Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuentra las 7 diferencias: Jiangsu Lake SUV vs. Volkswagen Taigun

Encuentra las 7 diferencias: Jiangsu Lake SUV vs. Volkswagen Taigun
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando días atrás hablábamos del Volkswagen Taigun, muchos de vosotros le encontrasteis un parecido razonable con el Dacia Duster e ironizabais sobre la posibilidad de que VAG copiase a una marca low-cost. Bien, pues jugando a la oca encontramos el Jiangsu Lake SUV, que es lo más parecido a una fotocopia made in China del todocamino compacto alemán.

Pero la noticia no está en que una marca copie a otra. Aquí la audacia de Jiangsu Lake Motors está en calcar el diseño del Taigun... años antes de que el Taigun salga a la venta. No es que se copien, es que son early adopters. Para encontrar las siete diferencias (o las que sean) entre ambos diseños, podéis utilizar la siguiente doble imagen:

Jiangsu Lake

Y ya si eso, podéis solazaros contemplando los bocetos de las partes anterior y posterior de ambos vehículos. Al primero que confunda los matices con diferencias le será retirado el saludo.

Jiangsu Lake SUV vs Volkswagen Taigun, vista frontal
Jiangsu Lake SUV vs Volkswagen Taigun, vista posterior

Vamos a comprar palomitas para esperar al siguiente round, que viene cuando los abogados de Volkswagen se plantan en la Oficina de Patentes y reclaman los derechos de propiedad intelectual. No en vano los de Wolfsburgo registraron allí su Taigun antes del verano.

Vía | World Car Fans, Autoblog En Motorpasión | Volkswagen Taigun, a punto para 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos