Compartir
Publicidad

El Renault Koleos se despide del Reino Unido

El Renault Koleos se despide del Reino Unido
55 Comentarios
Publicidad

Renault pone como principal motivo el bajo número de ventas del Renault Koleos en el Reino Unido la crisis, declarada en las islas británicas el pasado mes de julio de 2008, momento en el que se puso a la venta allí. Esto propició que el hit de ventas en los primeros meses de salida no fuese el apropiado para considerarlo un modelo exitoso.

Y cuando un modelo no se vende en sus primeros meses de vida, pierde todo el atractivo comercial para sus potenciales compradores. Muchos pensarán que si no se vende será por algo, aunque sea algo ajeno al Renault Koleos (o el coche que sea). Eso se ha dejado notar en las ventas en el Reino Unido, donde sólo se han vendido en su etapa comercial 2.875 unidades por las más de 3.400 unidades que se han vendido este 2010 en nuestro país.

Los altos costes de importación y las pocas ventas han motivado esta decisión de Renault, que acabará con el stock de vehículos que quedan, que apuntan es inferior a 20 unidades y dejarán de importarlo a las islas británicas para siempre. Queda demostrado que aunque un vehículo funcione en ventas en un país, en otro país con un cultura puede ser un fracaso en ventas.

Vía | Auto Express
En Motorpasión | Renault Koleos, el nuevo SUV francés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio