Publicidad

DMC podría encargarse de mantener vivo al Pontiac Solstice

DMC podría encargarse de mantener vivo al Pontiac Solstice
22 comentarios

Publicidad

Parece que la resurreción de DeLorean Motor Company no solo se centrará en una segunda generación del entrañable DMC-12, reconstruyendo las unidades que quedan vivas y dando asistencia técnica y soporte para repuestos. Un nuevo coche también podría salir de sus plantas de producción.

Bueno, no sería tan nuevo, al fin y al cabo. Estos bocetos representan su visión del actual Pontiac Solstice GXP y del que podrían encargarse una vez que General Motors abandone por completo a su suerte a Pontiac el próximo año. O más que abandonar, cese por completo la actividad de la marca.

Esto ha corrido como la pólvora y más sabiendo que recientemente DMC ha adquirido un Pontiac Solstice GXP para evaluarlo y saber si les sería rentable rescatarlo de la quema. Lo más probable es que lleguen a un acuerdo con GM para el uso de la planta de Wilmington, donde se produce actualmente el Pontiac Solstice.

Beneficio para ambos. General Motors sacará un rendimiento a una planta que tendría que adaptar para otro modelo y DMC conseguiría unos ingresos extras con la venta de un nuevo vehículo bajo su marca. Arriesgado, puesto que el Solstice no es un superventas, pero supongo que sus analistas sabrán algo más que yo en todo esto.

Vía | Jalopnik
En MotorPasion | Pontiac desaparecerá el año que viene

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios