Compartir
Publicidad

Cadillac ATS, cerca de la confirmación y con un tamaño mayor del esperado

Cadillac ATS, cerca de la confirmación y con un tamaño mayor del esperado
8 Comentarios
Publicidad

Las siglas ATS para un nuevo modelo de Cadillac hace ya un par de años que surgieron a la palestra, aunque en aquel entonces iban destinadas a un modelo de inferiores dimensiones a las que se apunta actualmente. De hecho, se dice que el Cadillac ATS compartirá la nueva plataforma Alpha que se estrenará "con la próxima generación del Chevrolet Camaro":https://www.motorpasion.com/chevrolet/confirmado-chevrolet-camaro-z28-y-nueva-plataforma-para-la-sexta-generacion.

Ya entonces se habló de esa plataforma, pero se pensaba que sería más pequeña, más en el segmento de los compactos que en el de las berlinas/coupes de tamaño medio. Por lo tanto, este Cadillac ATS según dicen los rumores iría encaminado a luchar por una porción de las ventas de coches como el Mercedes-Benz Clase C, BMW Serie 3 o Lexus IS, un segmento aún por descubrir en la marca.

Muchos pensarán que esos son los rivales teóricos del "Cadillac CTS":https://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/cadillac-cts, pero bien mirado, por tamaño estaría más cerca de un Serie 5 o Clase E que de estos modelos. Por precio si compite con ellos, pero no en tamaño. Posicionando un coche como el Cadillac ATS en un rango inferior de precios puede ser una buenta estrategia.

Se dice que llegará al mercado en 2012 y tendrá tres carrocerías diferentes: sedán de cuatro puertas, Sport Wagon y convertible. De motorizaciones no se sabe nada, pero hay indicios de que podría llegar un motor gasolina turbo de cuatro cilindros a la gama, además de motores atmosféricos V6.

Vía | Motor Authority En Motorpasión | Cadillac ATS, el rival americano del BMW Serie 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos