Compartir
Publicidad
Publicidad

Algo cambia en Estados Unidos, pero muy despacio

Algo cambia en Estados Unidos, pero muy despacio
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

No todo el mundo en Estados Unidos piensa que un motor más pequeño que un V8 sólo sirve para el cortacésped. Hace ya un tiempo que, modas aparte, una parte de la sociedad norteamericana es consciente del cambio que está por venir.

En el estado de Connecticut han creado lo que podríamos llamar el Libro Blanco del coche eléctrico. En este documento se sientan las bases para llevar a cabo en el proceso de transformación hacía un nuevo modelo de movilidad

En el se contemplan desde ayudas estatales a la compra para profesionales y particular, hasta recomendaciones acerca de la manera más adecuada de implantar nuevos puntos de recarga por todo el estado de Connecticut.

Peugeot i-on

Lo sorprendente de esta noticia son las expectativas de implantación del coche eléctrico que esperan para 2020. Según sus datos, únicamente el 5 % de los vehículos serán eléctricos, lo que supone apenas 25.000 unidades.

Desde luego no es una buena idea ser tan optimista como el Gobierno chino, pero plantear que para 2020 tan solo el 5 % de los vehículos sean eléctricos, es probablemente un objetivo poco ambicioso.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Estados Unidos (y sus coches) reducirán mucho su sed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos