Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai i20 Sport, el i20 que sólo se verá en Alemania

Hyundai i20 Sport, el i20 que sólo se verá en Alemania
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Parece que sólo en el mercado alemán van a poder disfrutar de esta versión deportiva del Hyundai i20, lo que a priori es una pena porque tiene buena pinta el i20 Sport y creemos que podría tener adeptos también en otros mercados.

Aunque no se trata de un coche de altas prestaciones y una potencia de esa que te despeinas sólo con escuchar el número de caballos que tiene, ya que se conforma con el tricilíndrico de un litro y 120 CV de potencia. Pero promete buenas sensaciones, y es que no todo es motor, hay más en este i20.

I20 Sport 2

Esas llantas OZ con neumáticos de perfil muy bajo cortan la respiración de todo aficionado a los rallies y hacen a este i20 más preciso. Además la suspensión se ha rebajado 20 mm para mejorar la estabilidad y el comportamiento dinámico.

Se comercializará sólo en el color blanco de las fotos con esos vinilos azules y grises muy al estilo WRC, que junto a las taloneras, alerón trasero, difusor y escape, dan a este i20 un look muy de carreritas. Su precio en tierras alemanas será de 19.990 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos