Compartir
Publicidad

Este Hyundai Santa Fe Sport Concept para el SEMA es un salvaje todoterreno ideado para el desierto

Este Hyundai Santa Fe Sport Concept para el SEMA es un salvaje todoterreno ideado para el desierto
4 Comentarios
Publicidad

El fabricante coreano Hyundai y la firma de bebidas energéticas Rockstar Energy adelantan ya este primer prototipo para el SEMA Show 2017 de Las Vegas. El salvaje todoterreno, listo para afrontar cualquier reto off-road, se llama "Rockstar Energy Moab Extreme Santa Fe Sport Concept".

En esencia, y según sus creadores, se trata de un Santa Fe pensado específicamente para poder recorrer el exigente terreno del desierto del Moab, en Utah, Estados Unidos, considerado uno de los lugares con las rutas todoterreno más difíciles. Estará en el SEMA el próximo 3 de noviembre.

Convertido en un auténtico todoterreno

A la vista está que este Santa Fe eleva la altura de la carrocería considerablemente gracias a un sistema de suspensión King con amortiguadores ajustables con reserva, a lo que se suman llantas KMC Machete de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno Baja MTZ (35x12.50 RZ17).

El prototipo, que mantiene el motor de fábrica, incorpora también iluminación exterior auxiliar, un intercooler Mishimoto, sistema de admisión AEM, escape Magnaflow, faros HID, cabestrante frontal, baca de techo o un sistema de frenos con pinzas de seis pistones en el eje delantero y de cuatro en el trasero.

Aunque de momento sólo hay una imagen par adelantar este concept, sabemos que por dentro ofrece sistema de audio Kicker, tapicería de cuero a medida y un sinfín de accesorios como un depósito de aire para poder inflar los neumáticos en medio de la nada o tiendas de campaña para acampar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio