Compartir
Publicidad

No habrá sucesor del Honda Accord en Europa

No habrá sucesor del Honda Accord en Europa
40 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento norteamericano del Acura TLX nos hizo pensar que Honda lo traería a Europa como sucesor del Accord, no sin antes adaptar motores diésel y algunos detalles de equipamiento, pero según el Director de Honda en Australia, Stephen Collins, los esfuerzos del fabricante japonés se centrarán en el modelo norteamericano, de tal forma que el Accord europeo pasará a mejor vida.

El modelo actual no es más que un Acura TSX remarcado por Honda para su venta en Europa. Dado que el TLX se convertirá en el sucesor del TSX, y sabiendo que Honda no tiene la intención de lanzar un TLX by Honda, el Honda Accord que conocemos en Europa se ha quedado sin futuro.

Ante esta decisión que proviene de los directivos globales, Stephen Collins dice sentirse ligeramente decepcionado; asegura que de haber tenido la oportunidad, hubieran dado luz verde a una nueva generación del Accord europeo, que es el mismo que se comercializa en Australia. Las fuerzas de Honda se centrarán al segmento de los SUV, donde la responsabilidad recae en los CR-V y HR-V.

En Motorpasión | Los próximos planes de producto de Honda podrían incluir el sucesor del S2000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio