Compartir
Publicidad

Honda vuelve a trabajar en el nuevo NSX

Honda vuelve a trabajar en el nuevo NSX
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El sucesor del mítico Honda NSX, el Honda HSV 010, nació como un vehículo de competición en el Campeonato Japonés de GT. La complicada situación económica hizo que el proyecto se paralizase, pero ahora, según parece, la marca japonesa ha retomado el proyecto. Lo cierto es que a finales de 2008 nuevo modelo estaba ya bastante avanzado.

De hecho se llegaron a ver imágenes de algunos prototipos rodando por el circuito alemán de Nürburgring. Respecto a las características técnicas del nuevo modelo, hay todavía muchas especulaciones y poca información, depende si pensamos que el Honda HSV-010 GT adelanta de alguna manera las novedades de Honda para su nuevo deportivo de calle.

Para empezar el Honda HSV-010 GT será híbrido durante la temporada 2012 del Super GT. Para muchos esto es una señal evidente, Honda no se gastaría dinero en pagar a Zytech para que desarrollase un sistema tan complejo si no es porque luego piensan utilizar esa tecnología en su futuro modelo de producción. Por el momento son especulaciones, pero lo que sí parece claro es que el día en que tengamos un nuevo Honda NSX está más cerca.

Vía | Autoblog
En Motorpasión F1 | Honda prepara un “NSX” Híbrido para el Super GT
En Motorpasión | Honda HSV 010 GT. No lo verás en la calle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos