Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda S660 Concept Edition: habría estado bien, pero...

Honda S660 Concept Edition: habría estado bien, pero...
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recapitulemos: en el Salón de Tokio de 2013 se dio a conocer el Honda S660 Concept, una revisión al alza del Honda S600, y nos pusimos a soñar con él, porque la idea de ver un bichito de estos pululando por nuestras carreteras tenía su interés. Ahora, el Honda S660 Concept Edition plasma el espíritu de aquel prototipo en un kei-car vitaminado que de momento se comercializará sólo en Japón mediante una edición limitada a... 660 unidades.

Este pequeño roadster de tracción trasera mide 3.395 mm de longitud, y su altura es inferior al metro y medio. En su corazón late un motor tricilíndrico de 660 cc que entrega 64 CV, el máximo permitido desde 1990 en esta categoría de coches, para mover un cuerpecillo de 830 kg, con un reparto de pesos de 45 a 55. Su propulsor se asocia a una caja manual, por primera vez en un kei-car de Honda, aunque también estará disponible con cambio CVT.

Honda S660 concept edition

En interior, el protagonismo se lo lleva el conductor con un puesto de conductor que no sólo está volcado en él, sino que se vale de diferencias de tonalidad en la tapicería para desmarcarse del papel que tiene el acompañante. El Honda S660 cuenta con un espacio sencillo, con pocos mandos en la consola central y con un panel de instrumentos sobre el que destaca un volante de tamaño reducido: con 350 mm de diámetro, el volante de este Honda S660 no sólo será el más pequeño de todos los Honda de producción, sino que además ofrecerá divertidas emociones a quienes tengan la fortuna de poderlo conducir. De momento, no lo apuntaremos en la lista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos