Compartir
Publicidad

Honda S660 Concept, rumbo a Tokio

Honda S660 Concept, rumbo a Tokio
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante nipón Honda presentará el mes que viene en el Salón de Tokio un nuevo prototipo en forma de pequeño deportivo roadster llamado Honda S660 Concept, sobre el que ha ofrecido hoy el primer lote de información e imágenes oficiales.

Este S660 Concept, que se parece mucho al prototipo EV-Ster de 2011, equipa un motor tricilíndrico de 660 centímetros cúbicos y 65 CV de potencia junto a un cambio CVT de siete marchas. De momento no hay cifra exacta de peso, aunque se espera que ronde los 900 kilogramos.

El prototipo trricilíndrico podría llegar a producción allá por el año 2015 en versión de techo duro retráctil, aunque sólo para el mercado japonés. No obstante, algunos rumores apuntan a una versión futura para exportación que montaría un motor algo más grande, de un litro de cilindrada y unos 100 CV de potencia.

Como bien apunta el compañero Parafinuca, podría ser un guiño claro al Honda S600, un roadster con mucha tradición. Por ahora tendremos que esperar para conocer todos los datos de este pequeño deportivo.

En Motorpasión | "Honda se plantea sacar un deportivo modesto de propulsión trasera":https://www.motorpasion.com/honda/honda-se-plantea-sacar-un-deportivo-modesto-de-propulsion-trasera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos