Compartir
Publicidad

Honda logra el Récord Guinness al cortacésped más rápido del mundo

Honda logra el Récord Guinness al cortacésped más rápido del mundo
35 Comentarios
Publicidad

Si vas a presumir de algo, mejor si te lo certifica un Récord Guinness. Honda ha logrado batir el récord del cortacésped más rápido del mundo con su "Mean Mower":https://www.motorpasion.com/honda/honda-mean-mower-el-cortacesped-mas-rapido-del-mundo, estableciendo una velocidad media, a doble pasada, de 187,6 kilómetros/hora. Además, tuvo que demostrar que efectivamente corta el césped.

El récord previo data de 2010 y fueron 141,35 km/h. El hito se ha conseguido en las instalaciones de Applus IDIADA en Tarragona, el pasado 8 de marzo a media tarde. Según Honda, su trasto de 109 caballos y 140 kilos puede alcanzar 214 km/h. En circuito había tocado techo a 161 km/h.

No es un cortacésped cualquiera, es una mezcla del cortacésped HF2620, con el motor 1.0 de una moto VTR Firestorm, ruedas y frenos de Quad, la dirección de un Morris Minor, cambio de seis velocidades manual y suspensión a medida. Un vacile de Honda con carácter totalmente racing. Suena mejor que un Fórmula 1 1.6 V6.

Ya era el más rápido del mundo, ahora está certificado por Guinness. ¿Quién se atreverá a destronarlo? Venga Ford, atreveos, que tenéis el 1.0 Ecoboost y os morís de ganas de presumir con sus 125 CV y sus bajos consumos.

Veréis más sobre él en Top Gear, de hecho, el piloto trabaja en la revista Top Gear Magazine.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/DFo7ztlMlmg En Motorpasión | "Honda Mean Mower, el cortacésped más rápido del mundo":https://www.motorpasion.com/honda/honda-mean-mower-el-cortacesped-mas-rapido-del-mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio