Publicidad

Honda Insight Sports Modulo Concept, definiendo la deportividad híbrida

Honda Insight Sports Modulo Concept, definiendo la deportividad híbrida
31 comentarios

Probablemente dentro de un par de décadas veamos el Honda Insight Sports Modulo Concept como una aberración. El motivo es que es un modelo para explorar un mundo todavía por construir: la deportividad en coches híbridos.

Conocemos de sobra los detalles que nos hacen pensar que un coche es deportivo, pero no es fácil extrapolarlo a elementos como los sistemas de recuperación de energía en las ruedas. "Exciting Eco", le llama Honda. ¿Excitante o inquietante?

El Honda Insight Sports Modulo sigue la misma línea decorativa y deportiva que otros prototipos como el Honda Accord Modulo Concept. Un gris oscuro ligeramente verde y elegante, combinado con un kit de carrocería que da al Insight una sensación de coche mucho más grande de lo que realmente es.

Un detalle llamativo es su parrilla asimétrica, con la parte derecha tapada y una apertura en la izquierda para la entrada del aire. Honda no explica si corresponde a alguna funcionalidad o es un elemento meramente decorativo. Las luces se han sustituido por otras de un tono azul más frío, y en lugar de las antiniebla encontramos ahora una larga y potente tira de luces dirunas LED.

Vía | "WorldCarFans":http://www.worldcarfans.com/110011323976/honda-insight-sports-modulo-concept-freed-and-life-styling En Motorpasión | Honda Accord Modulo Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios