Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda CR-V, imágenes oficiales mientras llega Ginebra

Honda CR-V, imágenes oficiales mientras llega Ginebra
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como aperitivo para el Salón de Ginebra, Honda ha publicado ya una pequeña serie de imágenes correspondientes a la versión europea del nuevo Honda CR-V, un prototipo que mostrará al mundo el próximo 6 de marzo. Son sólo siete fotos y no hay vistas interiores, pero menos da una piedra.

Las imágenes oficiales del Honda CR-V muestran en mayor profundidad lo que ya se pudo ver sin aviso previo en el mes de octubre, y que preludian lo que será la cuarta generación de este modelo, que saldrá a la venta en otoño de este año

Si lo comparamos con la generación actual, el prototipo presentado es una evolución algo más agresiva y presenta un frontal mucho más integrado, más SUV y más aerodinámico. De la parte suculenta, de qué albergará en su interior el nuevo Honda CR-V, seguimos sin tener datos oficiales.

En Estados Unidos, el modelo mostrado en el Salón de Los Ángeles empleaba un motor 2.4 i-VTEC que desarrollaba 185 CV. Aquí… la oferta tendrá que contar por fuerza con alguna motorización diésel, y en cualquier caso con una potencia no inferior a 150 CV. Sea como fuere, la duda se despejará en unos días. De momento, tenemos este anticipo gráfico, donde apenas se aprecian diferencias con el modelo que se comercializa en América.

En Motorpasión | Así es el nuevo Honda CR-V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos