Compartir
Publicidad

Honda Civic Type R, cazado antes de tiempo: no es tan bestial como el concept, pero casi

Honda Civic Type R, cazado antes de tiempo: no es tan bestial como el concept, pero casi
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda tiene por costumbre ser fiel a sus concept-cars cuando estos pasan a producción. De ahi, que esperásemos lo más bestial con el Honda Civic Type R 2015 —el del cuentagotas. Sin embargo, ahora que la versión definitiva del compacto salvaje ya ha visto la luz de forma oficiosa podemos decir que esta vez los japoneses se han cortado un poquito en las formas, que no en el fondo.

Ya habíamos visto, en alguno de los cuatrocientos mil anticipos, que los pasos de rueda serían algo más comedidos en la versión de producción. También se observan cambios en las tomas de aire y, oh, en el famoso alerón que corona la parte trasera y que se ha convertido en uno de sus principales atractivos. Finalmente el Civic Type R de calle no debe de necesitar tanta carga aerodinámica como parecía, para lograr su reto de hacer Historia en Nürburgring, porque el alerón ya no parece tan descomunal como se mostraba hasta ahora. Tampoco es que se quede manco, ojo.

Honda Civic Type R Cazado

Además, por primera vez tenemos también acceso a una imagen del interior del Honda Civic Type R de producción, que muestra lo que ya podíamos esperar: asientos realmente deportivos que hacen juego con una versión radical de la que, por ahora, poco sabemos en cuanto a su motorización, más allá de su cilindrada, de en torno a dos litros, su velocidad punta de 270 km/h, y que se trata de una motorización turboalimentada concebida para ir altita de vueltas, con la zona roja del tacómetro situada a partir de las 7.000 rpm. Casi nada...

¡Un saludo para Morrillu!

En Motorpasión | Honda Civic Type-R 2015, con cuentagotas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio