Compartir
Publicidad

Honda Civic Type-R: algo se prepara de cara al jueves, 30 de octubre

Honda Civic Type-R: algo se prepara de cara al jueves, 30 de octubre
14 Comentarios
Publicidad

El culebrón Type-R podría llegar a un culmen el próximo jueves, 30 de octubre. Ya hace tiempo que ruedan por ahí imágenes de una grabación con camera car que acaba de mostrarse a lo largo de... un momento, ¿sólo cuatro segundos de vídeo? ¿Y en Facebook, con lo malísimo que es eso para insertar vídeos fuera de su hábitat natural de los dedos pulgares alzados?

Bueno, pues eso: que de cara al día 30 de octubre hay algo que se está preparando. Bueno, o que se preparó hace un mes y pico en las carreteras de Croacia. Si se llegan a esperar un día más para lanzarlo, podrían haber hecho pleno al 15 disfrazando el coche de calabaza, pero se ve que iban cortos de presu. Hablando de recortes, el Type-R parece algo más comedido que el concept que vimos en París, aunque mantiene la brutalidad concentrada en ese amenazante alerón.

Honda Civic Type R 2015

Insertamos a continuación la publicación con el vídeo del Honda Civic Type-R en Facebook. Quienes no puedan verlo en sus dispositivos móviles siempre pueden acceder a la página de Mark Zuckerberg y, haciendo el pino puente, lo mismo logran visualizar el microteaser. O lo mismo no.

Más información | Autoblog Grecia
En Motorpasión | Honda Civic Type-R concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio