El Honda Vezel se llamará Honda HR-V

El Honda Vezel se llamará Honda HR-V
23 comentarios

En noviembre de 2013 conocimos el nuevo todocamino pequeño de Honda, el llamado Honda Vezel en Japón, un SUV más pequeño que el Honda CR-V, de segmento B, al estilo del Nissan Juke, Renault Captur, Opel Mokka y compañía. Ahora en el Salón del automóvil de Nueva York la marca japonesa ha confirmado que para Estados Unidos se llamará Honda HR-V.

En EE.UU. el nuevo Honda HR-V se fabricará en México y se lanzará este invierno; en Europa llegará en 2015. No se ha confirmado el nombre que tendrá en Europa, pero es muy probable que se utilice el mismo que en Estados Unidos, a la vista de que aquí por ejemplo tenemos también el Honda CR-V, exactamente con el mismo nombre que en norteamérica.

Honda Vezel/HR-V 2014 03
Apenas hay sutiles cambios en los faros entre un Honda Vezel y un HR-V

No es la primera vez que Honda utiliza el nombre de HR-V en un modelo, aquí en Europa tuvimos un Honda HR-V entre 1999 y 2006, y precisamente era un todocamino (o SUV urbano) 4x2 de poco más de 4 m de largo, en tres o cinco puertas, más pequeño que el CR-V (que mide 4,57 m de largo).

Del nuevo Honda HR-V se sabe que habrá motorización gasolina y motorización híbrida. Para Europa muy probablemente también haya motorización diésel. Teniendo en cuenta que en España los modelos que mejor se están vendido son los todocaminos no muy grandes, y que casi todas las marcas están sacando alguno, es muy razonable pensar que terminaremos viéndolo aquí también.

Honda HR-V 2014 hybrid

En Motorpasión | Honda presenta el Vezel en Tokio, un SUV urbano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio