Compartir
Publicidad
Publicidad

El Acura NSX de producción debutará en Detroit... y ya ha comenzado a mostrarse en teasers

El Acura NSX de producción debutará en Detroit... y ya ha comenzado a mostrarse en teasers
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos hablado de la gran aceptación que ha despertado el Honda / Acura NSX incluso antes de llegar a producción, con 100 pedidos en Reino Unido cuando aún no se había mostrado más que como concept car. La versión de producción se dejará ver, por fin, en el Salón de Detroit, y lo hará con lo que Honda denomina una "unidad trimotor Sport Hybrid biturbo".

Han sido tres años de trabajo para la gente de Honda. El primer concept se dio a conocer en el NAIAS 2012 de la mano de American R&D, la división que la firma tiene en Ohio y ha ido pasando por varios salones, cosechando el interés de los visitantes. Si echamos un vistazo a lo poco que muestran los teasers que ha publicado la marca, el NSX de producción podría ser incluso más atractivo que lo que conocemos hasta la fecha.

Honda Acura NSX Concept
Acura NSX Concept

Tal y como se aprecia en el primer plano de las ópticas frontales, el NSX de producción mantiene la espectacular mirada LED que mostraba el concept-car, su parte trasera conserva esos rasgos ligeramente angulosos y las formas estilizadas se conservan incluso en los espejos retrovisores. Las llantas parecen ser algo menos rebuscadas y la estética, en general, gana un plus de agresividad con las nuevas combinaciones de colores, que además se apuntan a la tendencia de las pinturas mate.

El 12 de enero saldremos de dudas.

En Motorpasión | Buena acogida para el Honda NSX en Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos