Compartir
Publicidad
Publicidad

Buena acogida para el Honda NSX en Reino Unido

Buena acogida para el Honda NSX en Reino Unido
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Allá por el mes de marzo del año pasado os contábamos que en Reino Unido ya había quien estaba dispuesto a reservar el nuevo Honda NSX, incluso teniendo que pagar 5.000 libras esterlinas para asegurar la reserva. Ahora hemos sabido que un total de 100 clientes lo han reservado ya, a pesar de que el vehículo ni siquiera se ha mostrado al público todavía en versión de producción.

Con estas cien unidades, Honda se asegura las ventas del primer año de vida del modelo, que debería llegar al mercado en el año 2016, por lo que cierra el periodo de reserva, por ahora. De momento únicamente sabemos que la versión de producción del Honda NSX se presentará de forma oficial en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, en el mes de enero.

Como recordaréis, el NSX Concept es un deportivo con sistema de propulsión híbrido, que combina un motor V6 de gasolina colocado en posición central, con propulsión eléctrica, cuya fuerza se transmite al asfalto mediante un sistema de tracción a las cuatro ruedas SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive), que según la marca promete una dinámica mejor que un sistema de tracción total al uso.

Vía | Car

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos