Compartir
Publicidad
Publicidad

Así luce el Honda Civic Type-R Concept

Así luce el Honda Civic Type-R Concept
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Unos meses antes de acabar el año 2013 Honda confirmó que estaba trabajando en el futuro Honda Civic Type-R, aunque hasta ahora no lo habíamos visto sin camuflaje. La firma japonesa ha lanzado hoy el primer boceto del prototipo, que se presentará en el Salón de Ginebra, a principios de marzo.

La llegada a producción de la versión más potente y deportiva del Honda Civic, el Type R, no se espera hasta el próximo año 2015, aunque ya sabemos que montará un motor gasolina de 2 litros y cuatro cilindros, capaz de desarrollar en torno a 300 CV, y transmitirá toda esa fuerza a las ruedas delanteras mediante una caja de cambios manual de seis marchas.

Esta primera imagen adelanta un agresivo kit de carrocería con detalles en color negro, que incluye pasos de rueda ensanchados, taloneras específicas, un enorme alerón trasero y un gran difusor, junto a llantas de aleación también en color negro y cuádruple salida de escape.

Además, el Type-R recibirá ajustes específicos para el chasis que mejoren el comportamiento del modelo convencional y equipará de serie una suspensión con amortiguadores traseros adaptativos. Por ahora no queda otra que esperar a Ginebra para conocer a fondo el nuevo deportivo de Honda.

En Motorpasión | "Honda confirma el Civic Type-R con 280 CV":https://www.motorpasion.com/honda/honda-confirma-el-civic-type-r-con-280-cv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos