Compartir
Publicidad
Publicidad

Vexia desarrolla un navegador que te indica la sanción y los puntos en tiempo real

Vexia desarrolla un navegador que te indica la sanción y los puntos en tiempo real
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La marca de navegadores Vexia acaba de presentar su último avance en materia de seguridad y alertas para el conductor. Se trata de un navegador que te indica en tiempo real cual podría ser la sanción por circular a más velocidad de la permitida en ese tramo y cuantos puntos puedes perder.

Como una imagen vale más que mil palabras, tal y como podemos ver en la foto del post, si circulas a 91 km/h en un tramo de 50 km/h, la sanción puede ser de 500 euros y la pérdida de seis puntos.

Para no convertirse en un verdadero incordio para los conductores, el nuevo navegador dispone de varios niveles de sensibilidad dependiendo del tipo de conductor que lo esté utilizando. Así no estará constantemente echándonos la bronca por pasar los límites, todo dependerá del nivel en que lo configuremos.

Vexia ya nos había sorprendido con el Econav, el navegador pensado para favorecer el ahorro de combustible y la conducción económica. Otra de las buenas noticias es que el sistema del Vexia + Puntos – Multas se puede descargar e instalar en el Econav.

En un futuro Vexia sacará una gama más actual pensando en la seguridad vial. Serán navegadores más delgados, con diseño más actual y hardware y software mejorado.

Mientras tanto el Vexia + Puntos – Multas es sin duda la herramienta perfecta para que los que tenemos el pie derecho bastante pesado, seamos conscientes de lo que nuestros amigos de la DGT nos pueden hacer en cada caso.

Via | Xakata
En Motorpasion | Vexia Econav, navegador GPS que ahorra combustible y emisiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos