Publicidad

Nueva versión de la aplicación iCoyote: 8.0, ahora con realidad aumentada

Nueva versión de la aplicación iCoyote: 8.0, ahora con realidad aumentada
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede que conozcáis Coyote por el dispositivo que se coloca pegado al parabrisas y que informa mientras conducimos del límite de velocidad del tramo, de la posición de radares, de tramos de obras, accidentes, puntos negros, atascos de tráfico y otras incidencias gracias a la propia comunidad de usuarios. En mayo se presentó el nuevo Coyote con nuevas funciones como la detección de somnolencia y el reconocimiento de voz.

Pues bien, además del dispositivo también existe una aplicación para smartphones, tanto Android como iOS y Windows Phone, llamada iCoyote. Ahora llega la nueva versión 8.0, pero solo para Android e iOS, que incluye un modo de realidad aumentada haciendo uso de la cámara de fotos y vídeo del propio teléfono.

La aplicación se puede descargar gratuitamente. Es además compatible con el protocolo MirrorLink, así que si el teléfono también lo es, y el sistema de conectividad multimedia del coche incluye la compatiblidad con este, podemos ver y manejar la app desde la pantalla táctil o mandos del coche.

En Motorpasión | Nuevo Coyote, ahora con detección de somnolencia y reconocimiento de voz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio